www.diariocritico.com

Este jueves se oficializó su arribo al octavo piso de Benjamín Franklin

Jesús Ortega ocupa sus nuevas oficinas en el PRD

Jesús Ortega ocupa sus nuevas oficinas en el PRD

viernes 05 de diciembre de 2008, 00:29h

Jesús Ortega ocupa sus nuevas oficinas en el PRDEl presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, llegó este jueves a la sede nacional de ese instituto político para tomar posesión de sus oficinas del octavo piso.

El dirigente nacional encabezará también la primera reunión de la Comisión Política Nacional, que sustituye al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la que convocó, por lo que han comenzado a arribar este lugar sus integrantes.

El pasado domingo, Ortega Martínez rindió protesta como presidente nacional del PRD tras casi nueve meses de conflicto por la elección de la dirigencia nacional celebrada el 16 de marzo pasado.

La víspera, Ortega Martínez en un encuentro con todos los sectores de la sociedad presentó el programa mínimo de los temas sobre los cuales trabajará el partido.

La Comisión Política quedó integrada por 13 dirigentes de las corrientes del partido, entre ellos, Ricardo Ruiz, brazo operador de Alejandro Encinas; Martí Batres, de Izquierda Social (IS), y Dolores Padierna, de Izquierda Democrática Nacional (IDN).

Este órgano interno revisará las tareas fundamentales del trabajo diario que hará el partido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios