www.diariocritico.com
Museos de Medianoche en Chile

Museos de Medianoche en Chile

viernes 05 de diciembre de 2008, 01:01h
Museos de Medianoche es una invitación, ya tradicional, a toda la comunidad de Santiago para disfrutar y conocer de una manera diferente los distintos espacios artísticos-culturales con que cuenta la ciudad. Es una noche donde se pueden visitar exposiciones permanentes y temporales de primer nivel, acompañado de variadas actividades, que conforman un interesante panorama.

El circuito cultural “Museos de Medianoche”, que en cada temporada ha convocado a más de 50 mil visitantes, contará con la participación de: Museo de Artes Visuales (MAVI), Museo Arqueológico de Santiago (MAS), Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Fundación Telefónica, Matucana 100 (M 100), Sala Gabriela Mistral, Galería Moro, Casa Museo Eduardo Frei Montalva, Posada del Corregidor, Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Museo Histórico Nacional y Museo Chileno de Arte Precolombino.

La nueva versión de esta iniciativa, que se realizará este viernes 5 de diciembre desde las  18:00 hasta las 24 horas, en todos los espacios culturales ya mencionados, será, en esta nueva versión, totalmente gratuito para todo público.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios