www.diariocritico.com

Resumen de prensa

El chileno que acusa a los cerebros del 11-M

El chileno que acusa a los cerebros del 11-M

lunes 26 de febrero de 2007, 02:59h
Una extensa entrevista a Gonzalo Boye,el abogado chileno que acusa  a los cerebros del 11-M es el artículo destacado de La Nación Domingo. Boye asegura que: “Aquí no hay ‘angelitos’ sentados en el banquillo”.

Una extensa entrevista a Gonzalo Boye,el abogado chileno que acusa  a los cerebros del 11-M es el artículo destacado de La Nación Domingo. Boye asegura que: “Aquí no hay ‘angelitos’ sentados en el banquillo”. La Nación consigna además que como una paradoja de la vida,hace 19 años, Boye fue condenado por terrorismo a ocho años de prisión en la Corte de Justicia de Madrid y ahora en ese mismo lugar se ha convertido en el principal acusador a los integristas islámicos, supuestamente culpables del atentado de Atocha. El abogado y ex mirista repasa con este medio parte de su cinematográfica vida.

Por su parte,La Tercera  incluye un artículo relacionado con la desconcocida ficha médica del ex presidente chileno Ricardo Lagos, de quien solo se ha conocido su reciente operación de tiroides, pero que además ha sido intervenido de otras dolencias, las cuales nunca han salido a la luz pública.

El Mercurio por su parte, se refiere a los problemas que enfrentará en los próximosdías la presidenta Bachelet, quien adelantó su regreso a La Moneda para asegurarse de que no habrá un nuevo colapso del Transantiago con el fin de las vacaciones escolares. Pero también tiene otros temas que resolver, entre ellos -como reconocen al interior del propio gobierno- la necesidad de realizar ajustes en cuatro ministerios que presentan problemas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios