www.diariocritico.com

Prometen ir a cada barrio

AD iniciará campaña contra la enmienda

AD iniciará campaña contra la enmienda

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:07h
El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que esa tolda política iniciará con dirigentes locales y vecinales una campaña contra la enmienda constitucional. "Nos queda luchar mucho, todos a ir al último caserío de Venezuela a decirle a la gente" lo perjudicial de la modificación a la Carta Magna, aseguró.

Ramos Allup pidió a los mandatarios locales ocuparse de sus gestiones y también iniciar una labor pedagógica en cada rincón para enfrentar la enmienda, que definió como una burla a los venezolanos.

"Tenemos que dar la cara, tenemos que dar un paso adelante preocuparnos por resolver los problemas del país que el gobierno no atiende, pero al mismo tiempo atajar la pretensión presidencial de quedarse allá hasta el final de sus días", consideró.

Asimismo, Henry Ramos Allup sostuvo que "estoy absolutamente seguro que si nos declaramos en campaña de aquí a marzo vamos a obtener un extraordinario resultado como el pasado 2 de diciembre cuando derrotamos la reforma del presidente".

El secretario general de AD asegura que el esfuerzo será mayor que cuando se enfrentó la reforma constitucional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios