www.diariocritico.com

Primera rueda de prensa

Jesse Chacón calificó de legítima propuesta de enmienda

Jesse Chacón calificó de legítima propuesta de enmienda

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:23h
El ministro de Comunicación e Información, Jesse Chacón, invitó a un diálogo responsable sobre la enmienda e instó a los medios a que no asuman posiciones políticas.
 

Chacón dijo que la propuesta de modificación del artículo 230 es legítima y no viola la alternabilidad porque el Presidente debe someterse siempre a una elección popular.

En su primera rueda de prensa como titular de Comunicación e Información, pidió a los medios de comunicación responsabilidad porque hasta ahora en el CNE no hay ningún registro como partido de radio, prensa o televisión.

Chacón manifestó que "medio que se comporte como medio lo trataremos desde este Ministerio como medio  que se comporte como actor político tenga la plena seguridad que desde este Ministerio lo vamos a tratar como lo que son".

Jesse Chacón no cree que la crisis financiera afecte a Venezuela en los mismos niveles que otros países latinoamericanos, al asegurar "ustedes tengan la plena certeza que en el 2009 nos llega la crisis o en el año 2010 o cuando llegue. Con el comandante Chávez la superamos sin el comandante Chávez yo no se".

Jesse Chacón dijo que continuarán con la creación del Sistema Nacional Público de Medios y también con terminar la normativa técnica de la Producción Nacional Independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios