www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Keanu Reeves rodará gran historia sobre los míticos samuráis

Keanu Reeves rodará gran historia sobre los míticos samuráis

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:28h

El actor estadounidense Keanu Reeves rodará una película sobre samuráis ambientada en el Japón del siglo XVIII, informó el martes el diario del entretenimiento en Hollywood, Variety.
   
Reeves, que dentro de poco volverá a las carteleras con la nueva versión del filme de ciencia ficción "The Day the Earth Stood Still", se convertirá en uno de los samurái de esta obra que producirá el estudio Universal, precisó la misma fuente.
   
La estrella de la triología "Matrix", de 44 años, comenzará en 2009 a rodar esta nueva película que mezclará elementos de fantasía con escenas de batallas.
   
Comedia navideña arrasa por segundo fin de semana en EE.UU.
 
La comedia navideña 'Four Christmases' se mantuvo al tope de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo, según cifras definitivas del lunes de la firma especializada Exhibitor Relations.
 
Esta historia interpretada por los actores Reese Witherspoon y Vince Vaughn, trajo de regalo para la Warner Bros. 16,8 millones de dólares más este fin de semana.
   
De esta forma la recaudación de esta película en Estados Unidos y Canadá se elevó a 69,4 millones de dólares en 12 días en cartelera.
   
La película de vampiros adolescentes 'Twilight' no pudo luchar frente a ello y se situó en segundo lugar con una recaudación de 13 millones de dólares, tras semanas en los cines.
   
El perro 'Bolt', héroe de televisión dotado con superpoderes que quedó varado en el mundo real, logró el tercer puesto entre las cintas más taquilleras del fin de semana, con 9,8 millones de dólares.
   
'Australia', el romance de época protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Jackman también ganó un puesto, gracias a una taquilla de siete millones, lo que elevó a 30 millones de dólares el total de ingresos del filme desde su estreno, lo que significa un cuarto de su presupuesto estimado de producción.
 
El tercer episodio de la saga de 'Transportador', con Jason Staham, ingresó 4,7 millones de dólares, seguido de cerca por los dos únicos estrenos que lograron colarse en entre las 10 cintas más taquilleras: la sangrienta secuela 'Punisher: War Zone' se aseguró el octavo puesto (4,3 millones), a pesar de exhibirse en casi cuatro veces más cines que el musical 'Cadillac Records', que sin embargo la sigue de cerca con 3,5 millones.
   
Cierra la lista del fin de semana 'Role Models' con 2,6 millones de dólares. 

El fin de semana posterior a la festividad del Día de Acción de Gracias es tradicionalmente tranquilo en Estados Unidos, aunque las cifras de las películas más taquilleras de este fin de semana sobrepasaron 6,42% las del año anterior en las mismas fechas.
 
 

 

 

 

 

 


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios