www.diariocritico.com

Gore no quiere entrar en el Gobierno

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:29h

El ex vicepresidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz, Al Gore, no persigue entrar en el Gobierno que prepara el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama. Aunque a muchos les cuesta creer que a Gore no le interese colaborar con el nuevo presidente demócrata y estar en el ojo público, algo que le suele gustar.

Gore, que este martes se ha reunido con Obama en Chicago, desea así continuar educando al público sobre la urgencia de proteger al medio ambiente, según informó en declaraciones al diario digital "Politico" su portavoz Kalee Kreider.

Gore "aún cree que su llamado en estos momentos es ayudar a educar al público sobre (estos) asuntos a través de su papel en la Alianza de Protección Ambiental y otras labores", explicó Kreider.

La portavoz indicó además que la reunión que Gore con Obama fue "una continuación de las conversaciones sobre el clima y la energía y cómo las políticas en torno a esos asuntos puede ayudar a la economía y la creación de empleos".

En junio pasado, al aceptar el respaldo de Gore, Obama había dicho que, de ganar la presidencia, se apoyaría en el ex vicepresidente (1993-2001) para "encabezar la lucha para un futuro de energía limpia en EEUU y en todo el mundo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios