www.diariocritico.com

Se une a Santana y Endy Chávez

Kid Rodríguez acuerda con los Mets por 37 millones de dólares

Kid Rodríguez acuerda con los Mets por 37 millones de dólares

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:51h

El lanzador se convirtió en el nuevo cerrador de los Mets de Nueva York al confirmarse la firma de un contrato de tres años por la cantidad de 37 millones de dólares.

 

El nuevo dueño del récord de salvados en una temporada de Grandes Ligas, tendrá un sueldo de 12,3 millones de dólares anuales, con lo que se asegura un puesto con los "metropolitanos" la próxima temporada y tendrá como compañeros a los también venezolanos, Johán Santana y Endy Chávez.

El contrato especifíca que dependiendo del rendimiento, podría haber una ampliación por un cuarto año que le generaría un aumento de 14 millones de dólares, con lo que el acuerdo tendría un valor de 51 millones de dólares.

Los de la "Gran Manzana" decidieron hacerse con los servicios del lanzador, luego que se informara que su anterior cerrador Billy Wagner, se perderá la zafra 2009 y quizás parte del 2010 por una lesión tipo "Tommy John" (reconstrucción del ligamento colateral medial del codo). 

Los Mets informaron que aún se espera por la discusión de algunos detalles del contrato, que se finiquitarían después de comprobar el buen estado físico del "Kid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios