www.diariocritico.com

Por lo pronto ya tiene licencia el priísta Ramírez Stabros

Inicia la batalla electoral por San Luis Potosí

Inicia la batalla electoral por San Luis Potosí

viernes 12 de diciembre de 2008, 01:09h
El diputado federal priista Jesús Ramírez Stabros solicitó licencia a su cargo para contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de San Luis Potosí.
 
El legislador del PRI subió a tribuna para agradecer a sus compañeros el apoyo y externar que "en cada diputado la sociedad tiene seguridad, entrega, republicanismo, por lo que México tendrá el recuerdo de la LX Legislatura ".
 
Poco antes de bajar de tribuna, durante la sesión de este jueves, el legislador tricolor recibió el apoyo no sólo de sus compañeros de bancada sino también de diputados de Nueva Alianza y Convergencia.
 
Después, en entrevista, Ramírez Stabros recordó que el registro de los aspirantes del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí será el 19 de diciembre y el 18 de enero próximo se llevará a cabo la jornada electoral.
 
Comentó que a partir de este jueves y hasta el próximo 19 de diciembre se tiene de plazo para buscar la posibilidad de que haya un candidato de unidad, o en caso contrario establecer las bases para llevar a cabo una contienda de altura para elegir al candidato.
 
Ramírez Stabros subrayó que no debe haber división en el partido porque el PRI tiene posibilidades de recuperar el gobierno del estado.
 
Por otra parte, el diputado federal panista Juan Enrique Barrios Rodríguez también solicitó licencia al cargo durante la sesión de este jueves.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios