www.diariocritico.com

Incómodo silencio en Illinois

sábado 13 de diciembre de 2008, 00:01h
El aún gobernador de Illinois, Rod Blagojevich, sigue sin dirigirse al pueblo después de la que ha caído. Tras protagonizar uno de los mayores escándalos políticos que recuerda Estados Unidos, al intentar vender el escaño que el presidente electo Barack Obama deja libre en el Senado, Blagojevich sigue sin dimitir y sin dar la cara ante los que lo han votado.

El gobernador aseguró este viernes que se dirigirá al pueblo "en el momento adecuado" y, por el momento, volvió a insistir en que no tenía nada que decir acerca de todo el escándalo que ha levantado su intento por sacar partida de la elección de Obama como Presidente y del hueco que éste dejará en el Senado, un lugar que el gobernador de Illinois tiene la potestad de ofrecer a quien crea que mejor defenderá a los habitantes de Illinois en Washington.

"Tendré mucho que decir en el momento adecuado", dijo Blagojevich, quien sigue sin desmentir el cargo que se le imputa y sin asegurar si dimitirá o no, para desesperación de muchos políticos en Estados Unidos, entre los que se encuentra Obama, quien ya le instó a dejar el cargo antes de que fuera demasiado tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios