www.diariocritico.com
Hay PRI para mucho rato', en el 2009 vamos por todo: Paredes

Hay PRI para mucho rato", en el 2009 vamos por todo: Paredes

domingo 14 de diciembre de 2008, 04:47h

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, advirtió que su partido va por todo en 2009 y aseveró que "hay PRI para rato y para mucho rato".

La política tlaxcalteca resaltó los logros de los legisladores federales priístas y señaló que "en 2009 cuando seamos mayoría en la Cámara de Diputados haremos mucho más por el país. En 2009 vamos por todo, vamos por México".

Sobre la actuación de los priístas en el Congreso indicó que han respondido con responsabilidad y defendido las causas de las mayorías otorgándole sentido al trabajo legislativo,"porque en el PRI sí sabemos cuál es la función del Estado, tenemos sentido de la historia y noción del futuro".

En un comunicado, destacó que como fuerza política responsable, como oposición al gobierno federal y como gobierno en la mayoría del territorio nacional, su partido ha actuado con convicción para fortalecer las leyes en materia de seguridad pública en todo el país.

En el acto en que rindió protesta la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango y a la que asistió el gobernador Ismael Hernández Deras, la dirigente priísta resaltó la contribución de sus legisladores en diversas materias.

Dijo que el PRI del Siglo XXI recoge de sus orígenes trayectoria y convicciones, valores que le permiten ser el partido más importante de México, "y nos constituiremos en la fuerza política preponderante en el curso de este milenio. Hay PRI para rato y para mucho rato".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios