www.diariocritico.com
Limpieza étnica

Limpieza étnica

domingo 14 de diciembre de 2008, 17:04h

De esta forma comienzan los genocidios y las guerras civiles

Siento necesidad de dedicarle este espacio a reproducir un artículo aparecido en VEA y atribuido a José Vicente Rangel. Dice: "LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA NO DEBE ABRIGAR ninguna ilusión sobre la clase media rica que convirtió el Este de Caracas, La California, El Cafetal, Prados del Este, El Marqués y urbanizaciones parecidas, en sus búnkers. Como hemos dicho en otras ocasiones, buena parte de esa clase media rica tiene un origen fascista. Son descendientes de italianos que huyeron de su país, temerosos de una victoria de Palmiro Togliatti y su poderoso Partido Comunista en la post Segunda Guerra Mundial. Otros eran húngaros, rumanos o polacos o "rusos blancos", ucranianos, georgianos, quienes buscaban refugios en nuestros países huyendo de las represalias por su colaboración con las tropas alemanas; o son descendientes de españoles que salieron de su país porque suponían que al final de la II Guerra Mundial toda Europa "caería en las garras de Rusia".

ESA EMIGRACIÓN EUROPEA TRANSMITIÓ A SUS HIJOS Y NIETOS ese odio anticomunista irracional y bárbaro, característico de los europeos y que se une a esa especie de racismo contra los mestizos y odio contra el pueblo llano y común. No es extraño que a esta capa rica de la población, la sola ideología que la une sea el odio a Chávez, un odio irracional que le brota por todos los poros. Será difícil que este estamento de la población pueda conciliar con Chávez y la Revolución Bolivariana. Se radicaron en las urbanizaciones ricas de Caracas, Valencia y Maracaibo. Desde allí conspiran contra la Revolución Bolivariana. Son millares. De allí salieron esos votos que derrotaron a Diosdado Cabello, Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz".

No hay mucha distancia entre este planteamiento y un llamado a limpiar las ciudades del país de todos estos enemigos de la revolución, que son millones. Así comienzan los genocidios y las guerras civiles.

[email protected]

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios