www.diariocritico.com

Este viernes a las 19hs

Reunión de HYNE por acceso a la nacionalidad

Reunión de HYNE por acceso a la nacionalidad

domingo 14 de diciembre de 2008, 17:05h
A días nomás que se implemente la ley siguen informando sobre los alcances de la misma
La Agrupación Hijos y Nietos de Españoles (HyNE), convoca a una nueva reunión grupal para el día viernes 19 de Diciembre a las 19 hs, en la Fundación Xeito Novo de Cultura Gallega, situada en Avenida Independencia 1722, Capital Federal.

Desde la agrupación informaron que el motivo de cambio de sede es que contarán con una conexión de Banda Ancha que permitirá transmitir la reunión, ON LINE y que la misma pueda ser presenciada desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet.

A su vez comunicaron que están aguardando respuesta del Consulado General de España en Buenos Aires, para contar con la presencia de algún funcionario del mismo, que nos informe acerca de los preparativos en relación a la aplicación del la Ley 52/2007, popularmente llamada Ley de la Memoria Histórica.

Desde HYNE entienden que “en esta instancia, la cercanía y el contacto con funcionarios del Consulado, es muy importante para nuestro colectivo de descendientes”

El acceso es libre y gratuito.

Grupo en Facebook

La agrupación abrió un grupo en Facebook y para aquellos que quieren sumarse dentro de la red deberán buscar en  Facebook HyNE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios