www.diariocritico.com

De propiedad del Senador Guardia

Atentado a una Radio

Atentado a una Radio

jueves 18 de diciembre de 2008, 14:57h
Una emisora de radio de propiedad del senador boliviano Guido Guardia, que es opositor al Gobierno de Evo Morales, fue objeto esta madrugada de un atentado con explosivos en la región de Santa Cruz (este), denunció hoy el mismo legislador.

El atentado no causó daños a personas, pero destruyó la puerta de entrada a la emisora de radio y afectó a viviendas vecinas, según mostraron televisiones cruceñas.

Guardia declaró a la red "Uno" de televisión que el atentado, a su juicio, busca amedrentarle porque no quiere ser parte de la "corrupción" que considera existente en el Gobierno.

Este senador fue elegido en 2006 en representación de la fuerza gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), el partido del presidente Morales, pero después se distanció del mismo y actualmente es uno de los opositores frontales al Ejecutivo.

"Yo tengo más o menos los datos de quienes son los que están detrás de todo esto o quienes son los actores principales y los voy a cazar. Yo me voy a encargar de cazarlos porque sino la policía no hace nada y la fiscalía tampoco", dijo Guardia.

Remarcó que buscará a quienes atentaron contra su radio para mandarlos a la cárcel o enfrentarse "como ellos deseen". También agregó que no lo amedrentarán y hará campaña por un "no contundente" al proyecto de nueva Constitución que promueve el Ejecutivo y que será sometido en enero próximo a un referendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios