www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Parla da consejos para evitar los excesos en Navidad

miércoles 24 de diciembre de 2008, 13:49h
El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Sanidad, ha elaborado un listado de consejos para que los ciudadanos disfruten de unas felices fiestas sin disparar sus gastos, ni perjudicar su salud, evitando excesos en las tradicionales comidas y cenas navideñas.
Incluir fruta y verdura en los menús navideños, no abusar del alcohol y practicar ejercicio físico son algunos de los consejos que se ofrecen para disfrutar de unas Navidades saludables.

Así, la Concejalía de Sanidad recomienda "no abusar de comidas, ni bebidas, no abusar del alcohol, realizar ejercicio físico, consumir alimentos adecuados y variados para la salud de cada ciudadano, no reducir el consumo de frutas y verduras, cuidar la alimentación de los hijos en estas fiestas y evitar las grasas, los fritos y rebozados.

“Un año más, queremos hacer unas recomendaciones saludables en torno a los hábitos alimenticios que se realizan en estas fechas y manifestar, una vez más, que son consejos no sólo para estas fiestas, sino que deben tener una continuidad a lo largo de todo el año. Una alimentación saludable y adecuada evitan, en la medida de lo posible, muchos trastornos de salud y además produce otros beneficios en el organismo”, explica el concejal de Sanidad, Juan Carlos Lara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios