www.diariocritico.com

Gallardón felicita las fiestas a los trabajadores de los servicios municipales

miércoles 24 de diciembre de 2008, 14:34h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha visitado este miércoles las sedes de varios servicios municipales para felicitar la Navidad al personal que tendrá que trabajar en Nochebuena y agradecerles este servicio ya que gracias a ellos "esta noche Madrid seguirá siendo la ciudad que es".
La primera parada de este tradicional recorrido ha sido el Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid, Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y Agentes de Movilidad (CISEM), donde el alcalde ha señalado que gracias al esfuerzo de estos empleados Madrid seguirá siendo una urbe "segura y en convivencia, que sabe que cualquier incidente va tener una inmediata respuesta".

Ruiz-Gallardón ha afirmado que, aunque "vivimos en una época de crisis y la gente piensa que uno de los efectos perversos que tiene es precisamente el quebrarse esa convivencia que entre todos hemos construido", la capital está "manteniendo un esfuerzo extraordinario por dar a todos los ciudadanos una realidad de convivencia" que sin el trabajo de estos trabajadores municipales "sería imposible".

Además, el alcalde ha aprovechado para desear que el próximo año por estas fechas se haya producido un descenso en el desempleo en la ciudad, y para destacar el trabajo de todos sus compañeros de la Corporación en el Ayuntamiento, desde el vicealcalde, Manuel Cobo, que este miércoles le acompañaba, hasta los concejales de la oposición.

A pesar de que su trabajo con los ediles del PSOE e IU está "sometido en la vida política a las disputas lógicas de las diferencias", todos han estado "al servicio de todos los madrileños", ha indicado Ruiz-Gallardón. La visita ha proseguido hasta el Centro de Acogida Juan Luis Vives, donde las personas que no tienen hogar podrán pasar la noche y disfrutar de una cena navideña.

Aquí se ha producido la anécdota de la jornada, cuando una de las personas que actualmente viven en el centro ha regalado al alcalde por su contribución al respeto por los Derechos Humanos.

La comitiva municipal se ha desplazado hasta las cocheras de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), para agradecer su trabajo durante los 365 días del año y muy especialmente en Nochebuena, porque aunque las líneas habituales funcionarán hasta las 9 de la noche, a partir de esa hora las líneas nocturnas prestarán su servicio a los madrileños.

También, Ruiz-Gallardón ha visitado la Federación Profesional del Taxi de Madrid, y la Asociación Gremial del Auto Taxi de Madrid, donde además de lanzar su tradicional felicitación a través de las emisoras, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, organizado para hijos de trabajadores de la EMT.

"Esta noche, cuando estemos en casa y nos reunamos con aquellos que hace mucho que nos vemos, o miremos con ilusión el momento en que empieza la cena de nochebuena y cuando levantemos la copa para hacer el brindis tened por seguro que nos acordaremos de vosotros", ha comentado el regidor a los todos los trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios