www.diariocritico.com

Durante misa

Chávez cree que precios del petróleo en 2009 son una incógnita

Chávez cree que precios del petróleo en 2009 son una incógnita

miércoles 24 de diciembre de 2008, 19:08h
El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló que "los precios del petróleo siguen cayendo; aún no hay pronóstico sólido sobre cómo se comportaran en 2009", dijo Chávez a la salida de la misa de Navidad a la que asistió en una iglesia de Caracas acompañado por buena parte de su gabinete y del alto mando militar.

El presidente añadió que, ante esa incertidumbre, su Gobierno se está planteando "diversos escenarios" para estar listos cuando se presente alguno de ellos.

También reiteró que algunos sectores de la oposición son ilusos si piensan que un derrumbe prolongado de los precios del crudo podría sacarlo de la Presidencia.

"Aquellos que se frotan las manos pensando que la crisis va a acabar con Chávez están bien equivocados", señaló el gobernante.

"Estamos al frente de una crisis que, como dijo un experto, es como un virus mutante, que va cambiando día a día", agregó.

"Sin duda que esta crisis que es la más grande en la historia económica del mundo y nos va a impactar, aunque todavía no lo ha hecho, gracias a las medidas que desde hace diez años ha venido tomando la revolución", subrayó el mandatario.

Chávez comparó el bullicio y la fiebre compradora que se vive en las calles venezolanas con la angustia que, a su juicio, reina en muchos países europeos y en otras partes del mundo industrializado.

"Hay que comparar lo que está pasando en medio mundo y lo que pasa en Venezuela. En muchos países de Europa hay gente que no tiene para hacer un regalito. El desempleo está galopando en Europa, en cambio aquí ves las calles llenas de gente", enfatizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios