www.diariocritico.com

Muere un joven apuñalado en Retiro

jueves 25 de diciembre de 2008, 16:34h
Roly Christian Egoavil Hurtado, de nacionalidad peruana, murió apuñalado en una fiesta de Nochebuena en el barrio de Retiro, tras recibir en plena calle una herida por arma blanca en el pecho que le causó la muerte.
El joven peruano, de 25 años, acudió a una fiesta invitado por los inquilinos de la vivienda y, en el transcurso de la cena navideña, discutió con algún invitado, tras lo cual salió a la calle y regresó herido.

Según fuentes policiales, en la vivienda del séptimo derecha de la calle de Sánchez Barcaiztegui número 33, donde los agentes hallaron a Egoavil Hurtado ya cadáver, vivían varias personas de nacionalidad peruana, que permitían al joven dormir allí.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que pasadas las ocho de la mañana se recibió una llamada al 091, en la que se informaba de que había una persona herida en una vivienda de la calle de Sánchez Barcaiztegui número 33, paralela a Doctor Esquerdo y cerca de la avenida del Mediterráneo.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, ya se encontraba allí un equipo del SUMMA, pero el hombre herido, que estaba sentado en un sofá con una puñalada en el pecho, ya era cadáver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios