www.diariocritico.com

Espectáculos de teatro y danza para los niños de Parla

viernes 26 de diciembre de 2008, 10:51h
Las familias de Parla pueden disfrutar este fin de semana de un programa navideño repleto de actividades para que, especialmente, los niños aprovechen las vacaciones escolares. Teatro y danza y la visita de un Cartero Real, serán algunas de las actividades que habrá en la Casa de la Cultura.
'El libro de la selva' es el título programado para este viernes a las 18.00 horas en el Teatro Jaime Salom. La compañía Secuencia 3 & Isotelia, representa esta historia de un niño que crece en la selva al cuidado de una manada de lobos y con todo tipo de animales salvajes como amigos, protectores y maestros. La obra está recomendada para niños mayores de cinco años y las entradas, gratuitas, pueden recogerse en la taquilla del teatro desde las 16.30 horas.

Este sábado a la misma hora (18.00 horas) y en el mismo escenario, la compañía Teatrapo representa 'Cartoon Village', un espectáculo recomendado para toda la familia cuyas entradas, gratuitas, pueden recogerse en la taquilla a partir de las 16.30 horas.

El espectáculo de danza infantil –recomendado a partir de tres años- 'El Cascanueces', está programado para la tarde del domingo a las 18.00 horas. La compañía Danzatedanza será la encargada de ofrecer la obra en el Teatro Jaime Salom. Las entradas, gratuitas, también pueden recogerse desde las 16.30 horas.

Además, un Cartero Real visita la Casa de la Cultura de Parla desde este viernes hasta el 2 de enero, para recoger personalmente las cartas con las peticiones de todos los niños de Parla a los Reyes Magos. Cada tarde, a partir de las 17.00 horas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios