www.diariocritico.com

Descuentos de entre el 60 y 80% en enseres para el hogar, ropa, juguetes

EE.UU. buscaron ofertas de la anterior Navidad

EE.UU. buscaron ofertas de la anterior Navidad

sábado 27 de diciembre de 2008, 00:09h

EE.UU. buscan ofertas pasada la NavidadMiles de compradores se abalanzaron desde la madrugada de hoy en busca de mayores rebajas, luego de la celebración de la Navidad, en medio de una crisis financiera donde los comerciantes buscan impulsar las escasas ventas.

Muchas de las tiendas abrieron sus puertas desde las 05:30 horas locales ofreciendo descuentos entre el 60 y 80% en enseres para el hogar, ropa, juguetes y muebles.

Es la primera vez en la historia de la cadena de tiendas JC Penny que abre a las 05:30 de la madrugada después de Navidad y ofreció a sus clientes más de cien ofertas hasta las 13:00 horas, que incluyeron un 75% en decoraciones de Navidad.

La tienda ofreció el servicio de llamar a despertar a los clientes que se registraron en la página electrónica.

Los caza ofertas empezaron a llegar también a la tienda Macy's, que abrió a las seis de la mañana, para aprovechar la serie de gangas que el almacén promovió para mejorar las ventas de fin de año con el fin de terminar con la mercancía de temporada.

Los comerciantes promovieron la rebajas con el objetivo de atraer a los compradores para que usaran las tarjetas de regalo y poder gastar el excedente en efectivo que recibieran luego de las devoluciones de presentes que cambiaron.

Analistas financieros señalaron que la venta de tarjetas de regalo disminuyeron considerablemente debido a la crisis financiera, por lo que hasta los grandes descuentos fueron insuficientes para salvar lo que parece ser una de las peores temporadas de Navidad en ventas en años.

Las ventas de Navidad representan entre un 30 y un 50% de las ventas totales del año para un negocio, sin embargo, este año los consumidores disminuyeron los gastos debido a la recesión de la economía.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios