www.diariocritico.com

En Cumaná

La Vinotinto se prepara

La Vinotinto se prepara

sábado 27 de diciembre de 2008, 00:30h
La selección de Venezuela se concentró en la ciudad oriental de Cumaná, para prepararse a la disputa de la fase previa del Sudamericano de fútbol Sub'20, donde serán los anfitriones desde el próximo 19 de enero, informaron este viernes fuentes federativas.

César Farías y su asistente Lino Alonso recibirán hoy a los jugadores para definir la lista definitiva que jugará el torneo, probablemente para los primeros días del mes de enero.

Entre los convocados destacan jugadores que juegan en la primera división como el volante Mauricio Parra, del Deportivo Táchira; el defensor Jonny Mirabal y el volante Guillermo Banquez, del Caracas FC, así como Angelo Peña, del Estudiantes de Mérida, y el goleador Yonathan del Valle, del Deportivo Táchira.

Los venezolanos, que llegaron a su país el pasado 23 de diciembre, realizaron una gira por Centroamérica, dos de ellos frente a Honduras en el estadio Roberto Martínez de la ciudad de Siguatepeque, con el que perdió 0-3 en su debut y ganó en el segundo duelo 1-0 con tanto de Henry Pernía (m.59).

Su otros encuentros fueron en San José, con un empate sin goles y una derrota 1-2 frente a su similar de Costa Rica.

Cerraron su gira por Panamá frente a la selección absoluta de ese país, con derrota 1-2 y un empate 2-2.

El Grupo A del Sudamericano Sub'20, con sede en Maturín, lo conforman Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y la anfitriona Venezuela.

La primera jornada del Grupo A se celebrará el 19 de enero en el estadio Monumental de Maturín con los partidos Perú-Ecuador y Venezuela-Argentina.

El Grupo B, formado por Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay, tendrá como sede al estadio CTE Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios