www.diariocritico.com

Un herido grave por quemaduras tras incendiarse una vivienda de Collado Villalba

domingo 28 de diciembre de 2008, 11:35h
Una persona resultó este sábado herida grave con quemaduras de segundo y tercer grado tras incendiarse la vivienda en la que se encontraba en la localidad de Collado Villalba, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112.
Hasta el lugar de los hechos, en el número 40 de la calle de Asturias del citado municipio, se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. A su llegada en torno a las seis de la tarde, el herido se encontraba fuera del bloque de viviendas afectado por las llamas, que sólo afectaron al mobiliario del salón y a parte del techo de la vivienda donde se inició el fuego.

El herido, un varón de entre 20 y 30 años, fue atendido por efectivos sanitarios del SUMMA. El joven ingresó en la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz con pronóstico grave, con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

El fuego provocó una gran humareda, aunque no llegó a afectar a las viviendas colindantes con el inmueble situado en el número 40 de la calle de Asturias de Collado Villalba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios