www.diariocritico.com

Actividades culturales del martes, 30 de diciembre

lunes 29 de diciembre de 2008, 12:45h
Este martes, día 30, los madrileños podrán disfrutar con variados espectáculos teatrales y musicales organizados por el Ayuntamiento de Madrid.
-12.00 horas. Ópera. Representación de ‘Amahl y los visitantes de la noche’, de Donizetti. Centro Cultural Moncloa, Plaza de la Moncloa, 1 (Moncloa-Aravaca).

-12.00 horas. Arte. Espectáculo de sombras chinas titulado ‘Sombreiros sen chapaeau’. Teatro Pradillo, calle de Pradillo, 12 (Artes).

-12.00 horas. La compañía Ludicart ha creado marcos sonoros, tubulófonos y un cubo mágico que se ilumina por la noche para el disfrute de los más pequeños hasta el 4 de enero. Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón (Artes).

-12.30 horas. Teatro. Representación de la obra ‘Si tú no hubieras nacido’. Sala II del Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón s/n (Artes).

-13.00 horas. Pepa Muriel dirige ‘Poemas para jugar a las casitas’, un espectáculo formado por cinco casitas de madera inspirándose en los sueños y la naturaleza. Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón (Artes).

-17.00 horas. La compañía Katakrak presenta ‘Animalada’, una instalación con 30 juegos de gran formato con estética animal habilitada hasta el 4 de enero. Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón (Artes).

-17.30 horas. Teatro. Javier Esteban dirige ‘Clara y Daniel’, de Mercedes Asenjo. Sala Cuarta Pared, calle de la Ercilla, 17 (Artes).

-17.30 horas. Teatro. Yolanda L.García dirige la representación de ‘El Soldadito de Plomo’. Teatro Liberarte, calle de Francisca Conde, 7 (Artes).

-18.00 horas. Danza. La compañía Larumbe Danza, residente en Coslada, representa el espectáculo ‘Azul o el ritmo de la vida’. Ciudad de los Niños, Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón (Artes).

-18.00 horas. Teatro. Eva Varela Laceras dirige ‘Los Ladrones’, una obra de Fernando Fernán Gómez enraizado en los cuentos populares. Teatro de la Puerta Estrecha, calle de la Cabeza, 14 (Artes).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios