www.diariocritico.com
Para botar por la ventana

Para botar por la ventana

martes 30 de diciembre de 2008, 00:04h

Una costumbre de los italianos que por lo sana que resulta, deberíamos adoptar

En muchas partes de Italia la última noche del año botan por la ventana todo lo que no sirve, lo que molesta, lo que hace daño, lo que no se desea, para comenzar el año con la casa limpia. He aquí mi lista de todo lo que quiero botar por la ventana (y que no vuelva): La enmienda constitucional para la reelección indefinida. Los políticos que desean eternizarse en el mando porque se creen "únicos". Todos los que apoyan esos deseos de eternidad en el poder y demás arrastrados, oportunistas y jalamecates.

Las intenciones de expropiar el Sambil de la Candelaria y todas las agresiones contra la propiedad privada.

Las cadenas presidenciales de radio y TV, cada vez más largas, más abusivas y más fastidiosas.

Las medidas y controles gubernamentales que tienen como fin último acabar con el aparato productivo venezolano.

Las maletas llenas de dólares que viajan a pagar campañas políticas y otros asuntillos en el exterior, cuando aquí se necesitan para escuelas, hospitales, seguridad&

La medida en contra de la clase media que bajará los cupos de dólares en el exterior.

Los se enriquecen por los negocios que tienen con el gobierno y que en privado son los opositores más enfebrecidos.

Los violentos y los que incitan a la violencia. Quienes descalifican e insultan a sus adversarios en vez de contraponer ideas. Los periódicos y programas de radio y televisión que se basan en esta premisa. Todos quienes critican para destruir pero que nunca proponen soluciones.

Al odio irracional contra Estados Unidos, nuestro amigo de siempre y principal cliente. Los regímenes totalitarios y dictatoriales de los nuevos "aliados" de nuestro país.

Todos los despidos a quienes "pecan" por pensar distinto. Las presiones sobre los medios de comunicación, en particular las amenazas contra Globovisión.

Las cárceles del país y el caos que es el sistema penitenciario. Quienes dicen que aquí no hay presos políticos sino políticos presos. El sistema judicial venezolano por inepto e infame. Quienes desde posiciones de poder no hacen nada por controlar la delincuencia desatada.

Los terroristas y quienes les dan beligerancia a los grupos terroristas. Los secuestradores.

En fin, todo lo indeseable, lo que no sirve, lo que molesta, lo que hace daño ¡sale volando por la ventana!

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios