www.diariocritico.com

Reitera la Secretaría de la Defensa Nacional

Lucha contra el narcotráfico con apego a la ley

Lucha contra el narcotráfico con apego a la ley

miércoles 31 de diciembre de 2008, 01:41h

Lucha contra el narcotráfico con apego a la ley La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró que mantendrá sus acciones en la lucha contra el narcotráfico, pero sus actividades se desarrollarán estrictamente dentro del marco de la ley.

En un comunicado, informó que con "relación a los hechos donde lamentablemente perdieron la vida ocho militares en Chilpancingo, Guerrero, se continúan desarrollando actividades contra el narcotráfico y crimen organizado".

Señaló que como parte de esas acciones mantendrá una cooperación institucional con las autoridades estatales y federales, para coadyuvar en el esclarecimiento de esos homicidios.

"Para esta institución, la actuación de sus integrantes será siempre dentro del marco de la ley y respeto irrestricto a las garantías individuales de los ciudadanos, a quienes nos debemos", sostuvo el documento.

La dependencia advirtió que "no cejaremos en este empeño de ver a una sociedad con mejores espacios de seguridad y bienestar. Nuestra lucha será más intensa, con determinación y firmeza, contra aquellos que intenten dañar a México, pero siempre con respeto a los derechos humanos".

La Sedena indicó que "hoy en día el clima de violencia se ha intensificado, por ello hacemos un llamado a la sociedad en general para que de manera valiente denuncien a quienes realizan algún tipo de actividad fuera del marco legal".  Y reiteró su respeto a los derechos humanos en nuestro país, en la lucha que se realiza en contra del narcotráfico, cáncer que corroe a la sociedad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios