www.diariocritico.com
Pide PRI evitar desvío en recursos a campañas electorales

Pide PRI evitar desvío en recursos a campañas electorales

miércoles 31 de diciembre de 2008, 03:14h

El líder del PRI local, Jaime Aguilar Álvarez, demandó al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) vigilar que los recursos públicos no sean desviados para financiar campañas del PRD y del PAN en los comicios del próximo año.

En un comunicado, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que su organismo político estará atento a que los gobiernos local y federal no canalicen recursos públicos a esos partidos.

Aguilar Álvarez recordó que desde hace varias semanas ha exigido que los programas sociales aprobados por los diferentes grupos legislativos de la ALDF dejen de ser materia clientelar para favorecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exigió que se sancione a las autoridades locales que han desviado recursos al PRD, aun cuando oficialmente no han comenzado las campañas políticas.

Insistió en que su partido denunciará cualquier desviación de dinero que se detecte, y ratificó su confianza en las autoridades electorales.

En otro asunto, reiteró que la selección de candidatos a diputados federales, jefes delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa será a través de la convención de delegados del Revolucionario Institucional.

Precisó que se trata de órganos colegiados que tratarán de encontrar los mejores perfiles para representar al partido tricolor en esta capital, a fin de que sean aspirantes altamente competitivos

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios