www.diariocritico.com

Podría jugar con Federer la final

Nadal se medirá a Davydenko en las semifinales del torneo de Abu Dhabi

Nadal se medirá a Davydenko en las semifinales del torneo de Abu Dhabi

viernes 02 de enero de 2009, 11:14h
El tenista español Rafa Nadal, número uno del ranking mundial, abrirá la campaña con un torneo de exhibición en Abu Dhabi que reúne a la mayoría de los mejores jugadores del circuito masculino aunque su primera cita de enjundia será la próxima semana en Qatar.

   El mallorquín iniciará esta competición midiéndose en semifinales al ruso Nikolay Davydenko mientras que del otro lado buscarán un puesto en la final el suizo Roger Federer, que también acude directamente a semifinales, y el británico Andy Murray.

   Davydenko se cruza con Nadal después de superar al estadounidense Andy Roddick por un doble 6-4 mientras que Murray, una de las grandes expectativas de la temporada, hizo lo propio ante James Blake por 6-2. El ruso, finalista del pasado Masters de Shangai en noviembre, se mostró muy agresivo de entrada ante un dubitativo Roddick.

   Antes de que comiencen los torneos oficiales, el domingo en Brisbane, Federer y Nadal podrían disputar la primera final de la temporada, antes de trasladarse a Qatar, mientras que en Chennai se pondrán de largo Davydenko y Carlos Moyà a partir del lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios