www.diariocritico.com
Nozar 'compra' a Reyal una prórroga por 70 millones de euros

Nozar 'compra' a Reyal una prórroga por 70 millones de euros

viernes 02 de enero de 2009, 11:19h
Nozar y Reyal Urbis anunciaron que han llegado a un acuerdo para ampliar hasta el próximo 31 de marzo de 2009 el plazo de una compensación por anular la compra de una participación en Colonial, que se comprometió hace un año a adquirir. La cancelación de esta operación le supondrá más de 70 millones de euros, pero al menos se librará de la obligación de pagar los 200 millones en los que estaban valorados los títulos de Colonial.
La inmobiliaria Reyal Urbis ha anunciado un principio de acuerdo con Nozar por el que la inmobiliaria de la familia Nozaleda le pagará 70,475 millones de euros en compensación por el retraso en el pago de una deuda de 205 millones de euros.

El acuerdo, sujeto al cumplimiento de unas determinadas condiciones no detalladas, aplaza en hasta tres meses y medio el pago de la deuda pendiente. Las partes se comprometen a una terminación amistosa antes del 31 de marzo de 2009 del contrato de compraventa de un 5% en Colonial que Nozar compró a Reyal el año pasado y por el que debía pagar los 205 millones de euros mencionados.

El pasado 10 de diciembre se cumplió el plazo límite para que Nozar saldase su deuda con Reyal, aunque ambas empresas se dieron de plazo hasta el 29 de diciembre para seguir negociando nuevas condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios