www.diariocritico.com

Muere tras chocar su coche contra la mediana en el Paseo de la Castellana

sábado 03 de enero de 2009, 10:48h
Un hombre de unos 30 años de edad murió en la madrugada de este sábado tras perder el control del vehículo en el que viajaba y chocar contra la mediana a la altura del número 30 del Paseo de la Castellana, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del accidente, que se produjo sobre las 03.00 horas cuando circulaba en dirección la Plaza de Colón, el coche quedó empotrado entre unas gradas colocadas con motivo de la cabalgata de Reyes y un árbol del Paseo.

Cuando llegaron los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el joven estaba inconsciente y tenía una pierna atrapada en el interior del coche, aunque lograron extraerle con la ayuda de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los sanitarios intentaron reanimarle y le practicaron maniobras de reanimación durante varios minutos, pero finalmente certificaron su muerte. La víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo, otorragia masiva, traumatismo cervical y traumatismo torácico. La Policía Municipal desplazada hasta el lugar de los hechos se encargó del atestado del accidente y el equipo de Bomberos retiró el vehículo de la vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios