www.diariocritico.com

En acto de ratificación

AN apoya propuesta de Chávez

AN apoya propuesta de Chávez

martes 06 de enero de 2009, 01:52h
La ratificada presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, aseguró que  la mayoría de los diputados del parlamento venezolano acata la propuesta del presidente Chávez de extender la reelección ilimitada para todos los cargos de elección popular. Durante el acto de ratificación de la junta directiva del parlamento, Flores afirmó que el proyecto de enmienda constitucional será prioridad en 2009.

Desde ya podemos decir que vamos a aprobar ampliar la enmienda a todos los cargos de elección popular”,  “el presidente Chávez es el reflejo de la voluntad popular y nosotros también de lo que decida Venezuela”, señaló Flores.

La misma propuesta la había hecho el PPT durante la primera discusión de la enmienda, pero para entonces no contaba con el aval presidencial y fue rechazada en el parlamento que  ahora celebra la nueva decisión.

José Albornoz, segundo vicepresidente de la Asamblea, señaló que “creo que es parte de esa reflexión, los procesos no se decretan hay que formarlo y estamos presentando ese proceso”.

La Asamblea Nacional se instaló para el nuevo periodo legislativo y ratificaron a la junta directiva,  el bloque de Podemos rechazó y critico que la diputada Cilia Flores repita por tercera vez. .

Está previsto que este miércoles el presidente Chávez presente en la Asamblea Nacional su memoria y cuenta 2008.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios