www.diariocritico.com
Telecinco decidirá en el último momento el final de 'Sin tetas...'

Telecinco decidirá en el último momento el final de 'Sin tetas...'

miércoles 07 de enero de 2009, 10:14h
Uno de los finales plantea la redención y el triunfo final del amor y el otro la imposibilidad de eludir las consecuencias de los propios actos y que culmina con la muerte del citado personaje.
Así que los directivos de Telecinco y la productora Grundy deben sentirse una especie de dioses, capaces de decidir el destino de los personajes sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo, una hábil maniobra de la cadena en su intento de conseguir una audiencia récord para este último episodio y evitar que algún medio curioso intente destriparle el final.

Audiencia es lo que no le ha faltado a este serial que ya triunfó en Colombia en el año 2006, emitida por el canal Caracol de televisión y basada en una novela de Gustavo Bolívar, adaptada para España, con cambios de personajes y situaciones, por la productora Grundy.

Casi cuatro millones de espectadores de media han seguido las vicisitudes de Duque y Catalina en esta segunda temporada, con un 23,9 por ciento de cuota de pantalla, cinco décimas más que en la primera.

En el último episodio, tras haber recuperado el dinero y los pasaportes falsos, Duque y Catalina inician la huida aunque deben detenerse a causa de las heridas sufridas por el narcotraficante en su enfrentamiento con Morón.

Catalina secuestra a un médico para que cure a Duque y, una vez en camino, se ven acosados por la Guardia Civil, el equipo policial de Torres y el propio Morón, con el que se enfrentará de nuevo. ¿Vivirá o morirá el Duque? Se aceptan apuestas.

"El mentalista", estreno en LaSexta


La Sexta, en su línea de emitir series norteamericanas casi de forma exclusiva -las producciones propias, a pesar de ser la cadena de las productoras, son anecdóticas- estrena mañana "El mentalista", la historia de un hombre que lee mentiras y que utiliza sus poderes para resolver crímenes.

El actor Simón Baker interpreta a Patrick Jane, el mentalista, un hombre que se gana la vida como médium televisivo y que colabora de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie.

Cuando su mujer y su hija mueren a manos de este asesino, Patrick toma la decisión de dedicarse de lleno a sus actividades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver y como mentalista utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos, en ocasiones utilizando métodos controvertidos que cruzan la línea de la legalidad.

Junto a él está la agente Lisbon Robin, una atractiva pero novata detective, que no es partidaria de utilizar estas cualidades de Patrick Jane a pesar de que la policía conseguirá grandes adelantos en sus investigaciones.

'El enigma de Jerusalén' ¿fue filmada la vida de Cristo?


Antena 3 TV emite este jueves la película para televisión "El enigma de Jerusalén", una producción alemana que plantea la posibilidad de que alguien haya filmado la vida de Jesús de Nazareth en vídeo.

Esta peregrina idea se le ocurrió al escritor Andreas Eschbach y ni corto ni perezoso el director Sebastián Niemann la filmó aunque su resultado sea más bien mediocre.

Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos encuentran el esqueleto de un hombre que, según los primeros indicios, tienen 2.000 años, pero lo más sorprendente es que en la tumba también se encuentra una bolsa que contienen el manual de una cámara de vídeo.

Los arqueólogos deciden que el esqueleto corresponde a un supuesto viajero en el tiempo, con la misión de filmar un vídeo de Jesús de Nazareth.

Últimos capítulos de la serie de Cuatro 'Medium'

Cuatro despide este jueves la cuarta temporada de la serie "Medium", que protagoniza Patricia Arquette, con la emisión de sus dos últimos capítulos.

En el desenlace de la temporada, Allison y Joe están pasando una crisis matrimonial y uno de los motivos es la relación laboral entre Meghan y Joe un hecho que no pasa por alto Allison, que sueña continuamente con la infidelidad de su esposo.

Además, en estos dos últimos capítulos, Manuel Devalos tendrá una conversación con el fiscal Van Duke, que podría resolver el futuro de ambos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios