www.diariocritico.com

2009: un año de crecimiento

El consejo es invertir en activos sólidos

El consejo es invertir en activos sólidos

jueves 08 de enero de 2009, 04:17h

2009 será para Panamá un año particular, porque a escala nacional los panameños tienen varios escenarios de crecimiento, como es el caso de la expansión del Canal de Panamá, que imprime una dinámica importante a la economía, además de otros proyectos de infraestructura que están en desarrollo en diferentes puntos de la geografía nacional, como la Cinta Costera, la autopista Panamá-Colón, las inversiones en los puertos como consecuencia de la ampliación del Canal y el desarrollo turístico.

El consejo a los empresarios es mantener una conducta de austeridad y ser cautelosos en asumir compromisos que puedan constituirse en pesadas cargas para nuestra economía personal y empresarial, sobre todo, por el creciente costo financiero. La inversión en activos sólidos es una solución, porque aunque rindan rentas más bajas, se van a mantener a través del tiempo.

La cautela en lo económico con madura confianza en nuestra independencia económica son buenos augurios para que 2009 sea el año de la consolidación como país que promete a nacionales y extranjeros dar el salto de la periferia de pobreza al centro de la solidez económica.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios