www.diariocritico.com

Resumen de prensa

¿Qué publican los diarios venezolanos?

¿Qué publican los diarios venezolanos?

jueves 15 de enero de 2009, 00:15h

El diario El Universal titula: “Tribunal ordena captura de Manuel Rosales”.

La orden de aprehensión que contra Manuel Rosales, dictó el Tribunal 19° de Control de Caracas, no se podrá materializar pues desde el mismo momento en que el alcalde de Maracaibo hizo la solicitud de asilo territorial a Perú, pasó a estar amparado por ese país, explicó Morris Sierralta, abogado del burgomaestre.. También El Universal publica: “Controlarán ganancias a mayoristas de mercado de Coche”, La Superintendecia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA) controlará la distribución de las hortalizas y algunos tubérculos que entran y salen del Mercado Mayorista de Coche, de donde se distribuye 80% de las hortalizas que se consumen en el país.

El diario El Nacional abre su primera página con: “Intervenidas 44 hectáreas de la hacienda Santa Teresa”, El Ministerio de Agricultura y Tierra negociará con los dueños de la Hacienda Santa Teresa y el Central El Palmar para que diversifiquen la producción hacia las hortalizas, leguminosas y tubérculos con la participación de los comités agrarios. En otros titulares el diario El Nacional señala: “Aislamiento de Chávez fue un fracaso”, El apretón de manos de Barack Obama y Hugo Chávez en la Cumbre de las Américas marcó el inicio de una búsqueda de Estados Unidos de "alejar" al mandatario venezolano de influencias de países como Irán, indicó este miércoles la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.


“Ordenan cana para Rosales”, es el principal titular del diario Ultimas Noticias,  la jueza 19° ofició al MIJ e INTERPOL para que lo capturen donde sea. En lima el alcalde se declaró perseguido por Chávez. El Canciller de Perú le exigió no usar al país como plataforma política. Otro de los titulares del diario  Ultimas Noticias reseña: “Citaron a Barreto por los globos que no volaron”, el ex Alcalde Metropolitano deberá comparecer el miércoles 29 en calidad de imputado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios