www.diariocritico.com

Ramón Calderón podría dimitir como presidente del Real Madrid este viernes

viernes 16 de enero de 2009, 00:18h

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, podría presentar este viernes su dimisión como consecuencia de las presiones de algunos miembros de su Junta Directiva. El vicepresidente primero del club, Vicente Boluda, asumiría el cargo y se sentaría en el palco del estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo en el encuentro de Liga frente al Osasuna, según adelantó Onda Cero.

Calderón, que accedió al sillón presidencial en junio de 2006 después de un convulso proceso electoral, estuvo siempre en entredicho, pero los últimos acontecimientos acontencidos en el club, con el amaño de la Asamblea del club del pasado 7 de diciembre, destapado por un diario deportivo, le han situado en un momento crítico que podría acabar mañana con su dimisión.

La marcha de Calderón, que se recoge ya como una realidad en todas las versiones digitales de los principales medios deportivos, abriría un periodo de incertidumbre en el club, como ya sucedió en febrero de 2006 cuando Florentino Pérez abandonó el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios