www.diariocritico.com
Descarta Leonel Godoy un posible atentado

Descarta Leonel Godoy un posible atentado

viernes 16 de enero de 2009, 00:30h

Detienen a un sujeto armado en el informe de Godoy se dijo iba a dispararle; autoridad desmiente versión  El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, descartó que el hombre que este jueves fue detenido armado en el interior del salón de sesiones del Congreso del estado, haya tenido como objetivo atentar contra la vida de alguien.

Al término de la sesión con que inicio el segundo periodo de la LXXI Legislatura local, y a la que acudió como invitado de honor, afirmó que el incidente no estuvo vinculado con su presencia en el Palacio Legislativo.

"De ninguna manera tiene que ver con nuestra presencia aquí, suponemos que es una persona que olvidó dejar el arma en su casa, pero eso ya le corresponde a las autoridades", expresó.

Como se recordará, un hombre identificado como Moisés Cruz Puebla fue detenido en el interior del salón de sesiones con una pistola 38 súper fajada a la cintura.

Al ser interrogado, aseguró ser asesor del diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Bautista Villegas, quien ya se deslindó de este sujeto.

En entrevista, el legislador reconoció conocerlo, pero dijo que se trata de una persona que acude con regularidad a gestionar diversos apoyos.

"Hoy en particular no teníamos ninguna cita acordada y desconozco el porqué de su presencia en el Congreso", añadió.

Cruz Puebla permanece en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se espera que dentro de las próximas horas las autoridades definan su situación jurídica.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios