www.diariocritico.com

Este sábado en Madrid

Magia pa’tós

Magia pa’tós

viernes 16 de enero de 2009, 15:31h
La Fundación Gomaespuma y la Fundación Abracadabra se unen para organizar un evento lleno de magia y humor, en beneficio de la infancia menos favorecida.
El sábado 17 de enero a las 19:00 horas celebramos una gala de magia solidaria a beneficio de la Fundación Gomaespuma y de sus proyectos en Nicaragua y Sri Lanka.

Así la Fundación Gomaespuma y la Fundación Abracadabra, con la colaboración de la Fundación Pablo VI, aúnan esfuerzos y organizan este evento en el que niños y mayores podrán disfrutar de una tarde en compañía de la mejor magia y el mejor humor. El acto será presentado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser (Gomaespuma) y contará con las actuaciones de magos de la talla de Jorge Blass, Miguel Ángel Gea y Luís Boyano. Será una tarde realmente mágica.

Recuerda:

¿Cuándo? EL SÁBADO 17 DE ENERO A LAS 7 DE LA TARDE

¿Dónde? AUDITORIO ÁNGEL HERRERA, en el Campus de MADRID de la Universidad Pontificia de Salamanca (Paseo Juan XXIII, 3 - Madrid)

Entrada: 10€ (Los beneficios de esta gala irán destinados a los proyectos dedicados a la infancia de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua. Entradas a la venta en EL CORTE INGLÉS, en el teléfono 902 400 222 o www.elcorteingles.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios