www.diariocritico.com

Espera que Obama sea diferente

Chávez afirma que Bush llenó de terror al mundo

Chávez afirma que Bush llenó de terror al mundo

miércoles 21 de enero de 2009, 00:26h
En el acto de juramentación de los Comités por el Sí de las misiones sociales, en Barcelona, el presidente Hugo Chávez, celebró la salida del ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, e hizo un llamado al nuevo mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, a que respete "los procesos de cambio en Latinoamérica".

"Ojalá el nuevo presidente de los Estados Unidos, el presidente Obama, mire a la América Latina con un nuevo enfoque de respeto a las democracias y a los procesos de cambio que marchan y avanzan en nuestra tierra", aseguró

Insistió que espera de Obama un cambio, especialmente, en las relaciones de su país con los países del tercer mundo. "Respeto a la soberanía, a la libertad de los pueblos. Por nuestra parte nosotros seguiremos avanzando independientemente de quien sea el Presidente de los Estados Unidos y de la política exterior de ese gobierno. La revolución Bolivariana seguirá avanzando y construyendo la independencia de Venezuela".

Chávez aseguró que estaba contento de que se haya ido del gobierno norteamericano el presidente Bush "que llenó de terror y violencia el mundo. Adiós señor Bush. Sale el señor Bush de la presidencia como  uno de los más bajos nivel de aceptación. Es el señor Bush hoy, el presidente más repudiado en su país y en el mundo", afirmó Chávez.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios