www.diariocritico.com
El nuevo 'color' de Coldplay

El nuevo 'color' de Coldplay

lunes 05 de marzo de 2007, 01:49h
Los británicos Coldplay, que han acabado estos días su gira mundial en México después de cerca de 150 conciertos, anuncian que comenzarán a grabar pronto un nuevo disco lleno de "color", según reveló a la prensa su líder Chris Martin. "No puedo decirles de qué se trata, pero de verdad es una gran, gran sorpresa", afirmó un Martin despierto y simpático respecto a sus recientes desplantes a la prensa en su viaje por Latinoamérica.
"No puedo decirles de qué se trata, pero de verdad es una gran, gran sorpresa", afirmó un Chris Martin despierto y simpático respecto a sus recientes desplantes a la prensa en su viaje por Latinoamérica.

Los músicos volvieron a elegir a México para decir adiós a una gira, igual que lo hicieron en el 2003, por tratarse de un país que les encanta y donde la gente es muy cálida, dijeron.

Pronto comenzarán a grabar su nuevo álbum, dijo el baterista Will Champion, un trabajo que el cantante definió como muy lleno de "color" y alejado del "blanco y negro" con el que se les identifica.

Martin aclaró que esto es posible gracias al camino que han recorrido y al crédito obtenido, lo que les permite ahora experimentar.

El cantante explicó que no han cantando ninguno de los nuevos temas que preparan en su reciente periplo por Latinoamérica porque aún no están listos y quieren que sean "increíbles" antes de mostrarlos.

"Cuando comenzamos allá en Inglaterra no nos imaginamos que íbamos a sacar un disco aquí y venir a Latinoamérica, a México", expresó Champion.

El grupo celebró el viernes en la playa el cumpleaños número 30 de su líder y cantante, quien hoy afirmó ante los periodistas que "tras diez años juntos, nunca hemos estado tan unidos".

La banda se refirió también en su encuentro con los periodistas a su implicación con causas solidarias, como la referida al comercio justo que publicita para la ONG Oxfam.

Tras una media hora de charla distendida, Martin concluyó con un guiño y un "bueno, nos tenemos que ir a preparar nuestra gran sorpresa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios