www.diariocritico.com
Aguirre y Botella presentarán hoy la segunda edición del programa para que los mayores vayan al cine por un euro

Aguirre y Botella presentarán hoy la segunda edición del programa para que los mayores vayan al cine por un euro

lunes 05 de marzo de 2007, 02:55h
  La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía de la capital, Ana Botella, presentarán hoy, lunes, la segunda edición del programa para que los mayores puedan ir al cine al precio de un euro, informaron hoy las Administraciones autonómica y municipal.
El acto de presentación, que se celebrará en el cine Palafox, contará con la asistencia de los presidentes de la Federación de Cines de España, Ricardo Évole, y la Federación de Distribuidores Cinematográficos, Luis Hernández de Carlos. También acudirá un grupo de personas mayores que podrá disfrutar de la película 'El velo pintado'.

   El programa 'Mayores de cine' permite que las personas mayores de 60 años puedan adquirir una entrada de cine al precio de euro todos los martes no festivos de los próximos cuatro meses.

   Durante la primera temporada de esta iniciativa, pionera en España, más de 450.000 mayores han ido los martes de los últimos cuatro meses a las más de 500 salas de cine de la región adheridas al programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios