www.diariocritico.com

Para campaña por el Sí

Denuncian uso inadecuado de bienes del Estado

Denuncian uso inadecuado de bienes del Estado

miércoles 28 de enero de 2009, 00:22h
El vicepresidente de Áreas de Asuntos Organizativos de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, reiteró su denuncia de uso de los recursos del Estado en la campaña a favor de la enmienda constitucional por parte del Ejecutivo. El dirigente de la tolda azul pidió al CNE que investigue pues a su juicio hay un “abuso descarado por parte del Gobierno Nacional”.

Márquez afirmó que a pesar de la campaña abusiva que tiene el gobierno para aprobar la reelección indefinida la opción del No sigue liderando las encuestas y que los dirigentes de todos los partidos políticos, conjuntamente con la sociedad civil, están trabajando arduamente para que el rechazo a la enmienda resulte vencedor el próximo 15 de febrero. "La mayoría de los venezolanos, por un concepto intuitivo le dice NO, a las pretensiones de la reelección indefinida, porque sabe que ésta no va a resolver los problemas del país. Y esa tendencia que se ve reflejada en todas las encuestas, se ha mantenido intacta desde el año 2007 cuando se rechazó la reforma constitucional", señaló.

El dirigente de unt analizó que los comentarios de Chávez en torno al empate de ambas opciones son una demostración de que sabe que está perdiendo y que "nadie le cree que estamos empatados y mucho menos de que no busca la presidencia vitalicia".  Para el dirigente esas declaraciones así como las encuestas difundidas por Jesse Chacón desde el Palacio de Miraflores "nos señalan que vamos por buen camino".

"No somos triunfalistas, estamos trabajando muy fuertemente, porque sabemos que el adversario no tiene ningún escrúpulo, y lo está manifestando al usar los recursos del Estado de una manera grosera, como por ejemplo  la caravana de las cisternas de Pdvsa apoyando a la opción oficialista", manifestó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios