www.diariocritico.com

Pide no irrespetar a la Fuerza Armada

Comando Estratégico niega abusos contra la oposición

Comando Estratégico niega abusos contra la oposición

miércoles 28 de enero de 2009, 00:53h
El comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO), mayor general Jesús González González exigió respeto para la Fuerza Armada Nacional ante el editorial que publicó este martes un diario donde se acusa a los efectivos del Plan República de cometer abusos en contra de los votantes y testigos de oposición.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el mayor general instó al dueño del diario y redactor del editorial, Teodoro Petkoff, para que presente las pruebas de todas la acusaciones que afirma en el artículo.

"Si este señor Petkoff tiene las pruebas de todas estas acusaciones le invito a que las presente ante los órganos competentes aunque yo se que no lo hará porque lo que ha hecho con este editorial es mentirle a los venezolanos', señaló.

González González destacó que durante los 11 procesos electorales que se han realizado desde la llegada del presidente Hugo Chávez al Gobierno no existe una denuncia en contra de la actuación de la Fuerza Armada.

El comandante del CEO indicó que existe una campaña en contra de la Fuerza Armada y su figura de comandante para manipular la actuación de los efectivos militares, así como tratar de convencer a algunos comandantes para que se pronuncien en contra del gobierno que lidera el presidente Hugo Chávez.

"Este señor y los que están detrás de él, lo que andan es buscando el apoyo de algún militar con alto rango a través de halagos y otras cosas. Lo que ellos no recuerdan es que la época de los traidores de la Fuerza Armada ya no existen porque esos ya se fueron y están con ellos", sentenció.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios