www.diariocritico.com

El jueves 29 de enero sostendrá un diálogo privado con Shimón Peres

Se reunirá Calderón con Zedillo en Davos

Se reunirá Calderón con Zedillo en Davos

miércoles 28 de enero de 2009, 01:00h

Se reunirá Calderón con Zedillo en DavosEl presidente Felipe Calderón sostendrá este miércoles un encuentro privado con el ex mandatario Ernesto Zedillo, en el inicio de sus actividades en el Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Para pasado mañana, es decir, el jueves 29 de enero, el mandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa sostendrá un diálogo privado con Shimón Peres, presidente de Israel.

De vuelta a la plática que sostendrán calderón y Zedillo. La entrevista con el ex mandatario que gobernó a México entre 1994 y el 2000, tendrá carácter de almuerzo y se desarrollará en Davos, Suiza, esta localidad donde desde hace 39 años se reúnen a finales de enero los jefes de Estados y líderes empresariales, políticos y académicos para revisar el status de la economía global.

Economista de formación, Zedillo es reconocido como consultor y asesor de organismos multilaterales y transnacionales, actividad que viene desarrollando a partir de que concluyó su mandato presidencial.

El presidente Calderón acudirá por la tarde de este día 28 a la reunión plenaria de la Apertura del Foro Económico Mundial y hacia la noche participará en la tradicional cena de bienvenida que ofrece el fundador y presidente de este espacio, Klaus Schwab.

Cabe Señalar que de la agenda difundida por Los Pinos, destacan los actos titulados “Jinetes en la tormenta” y “Otro ladrillo en la pared”, nombres correspondientes a dos emblemáticas canciones de The Doors y de Pink Floyd, en los años sesenta y ochenta, respectivamente, los días jueves y viernes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios