www.diariocritico.com

El bebé ingresado por supuestos malos tratos se encuentra "grave pero estable"

miércoles 28 de enero de 2009, 17:28h
El bebé que ingresó la semana pasada en el Hospital 12 de Octubre en estado grave por ser víctima de supuestos malos tratos por parte de sus padres sigue ingresado en las instalaciones "en estado grave" pero "estable".
Fuentes del hospital explicaron que la niña, que ingresó con un traumatismo craneoencefálico, varias fracturas en las extremidades, malnutrición y deterioro general, "sigue igual", en "estado grave, pero estable".

El caso se descubrió cuando el martes día 20, el Grupo de Menores de la BPPJ de Madrid (Grume) recibió un informe del hospital 12 de Octubre, en el que comunicaban que había ingresado en ese centro un bebé procedente del hospital de Parla, de donde fue derivada ante su grave estado.

Fue el padre biológico de la pequeña quien, al ver el deterioro físico que presentaba, la llevó al hospital. Presentaba traumatismo craneoencefálico, varias fracturas en las extremidades, malnutrición y deterioro general.

El Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid prohibió como medida cautelar a los padres del bebé víctima de supuestos malos tratos aproximarse a la niña y comunicarse con ella por cualquier medio, advirtiéndoles de que el incumplimiento de esta medida podría dar lugar a la adopción de otras que impliquen mayor limitación de su libertad, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios