www.diariocritico.com

En campaña

Chávez pide esfuerzo a sus seguidores

Chávez pide esfuerzo a sus seguidores

jueves 29 de enero de 2009, 00:34h
El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado a las personas que conforman los batallones y patrullas del comando de campaña Simón Bolívar a favor de la enmienda para que trabajen tiempo completo para obtener una victoria contundente el 15 de febrero.

Lo que nos queda son prácticamente dos semanas, por lo tanto no debemos perder el tiempo y no descansar hasta sellar la contundente victoria del sí en el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional”, instó durante reunión que sostuvo con los comandos de batalla electoral regionales y parroquiales del estado Zulia.

El líder psuvista destacó que la maquinaria electoral que constituye el Comando de Campaña Simón Bolívar por el Sí a la enmienda debe realizar los esfuerzos necesarios para garantizar que todas las instancias del comando por el sí estén en pleno funcionamiento.

“El PSUV tiene que seguir trabajando para garantizar que el 15 de febrero la maquinaria electoral del comando de campaña Simón Bolívar por el sí a la enmienda tenga pleno funcionamiento y todo el apoyo logístico que se necesita para desarrollar un buen trabajo que nos garantice el triunfo de manera amplia”, exhortó.

El presidente del PSUV se refirió a los hechos de violencia que han generado factores de oposición ante las cercanías del referendo aprobatorio y señaló que estas acciones obedecen al desespero que en las filas de la oposición han generado la publicación de las últimas encuestas que adjudican el triunfo a la opción del sí.

Andan desesperaditos, lanzando ofensas y agresiones. A mí que me digan lo que les de la gana porque les digo como reza el viejo adagio: águila no caza moscas”, sentenció.

De igual manera, indicó que de triunfar el No en el referendo de la enmienda en Venezuela se correría el riesgo de que los partidos opositores que ya gobernaron el país regresen al gobierno, lo cual, señaló, produciría un clima de ingorbernabilidad y violencia.

“Imaginemos por un segundo el escenario que aquí se presentaría si los adecos (Acción Democrática), los copeyanos (Copei) y sus derivados volvieran a Miraflores. Bueno, yo les digo que los venezolanos que quieren irse por un camino directo a la violencia y la ingobernabilidad de Venezuela voten No, porque ellos son la garantía de la violencia y la ingobernabilidad”, alertó.

En este sentido, el máximo dirigente de la tolda socialista reiteró que la opción del Sí a la enmienda y su persona son garantía de paz y desarrollo de la nación venezolana por lo que llamó a todos los venezolanos a apoyar la propuesta de modificación de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución venezolana.

“Los que quieren paz y desarrollo económico y que Venezuela se convierta en una potencia mundial, vengan con Chávez y voten por el Sí el 15 de febrero, porque votar Sí es votar por la patria nueva, por la patria bonita”, enfatizó.

La modificación de estos 5 artículos de la Constitución Nacional permitiría que los gobernantes electos por el voto popular puedan postularse sucesivamente como candidatos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios