www.diariocritico.com

No te va a gustar

Consulta Calderón a Zedillo en Davos

Consulta Calderón a Zedillo en Davos

jueves 29 de enero de 2009, 00:51h

En un mensaje a los medios de comunicación que cubren su gira al Foro Económico Mundial de Davos, el presidente Felipe Calderón informó que revisó la situación económica global con el ex presidente Ernesto Zedillo.

Dijo en su mensaje Calderón que recibió una perspectiva interesante del ex mandatario, cuya actitud, remarcó, ha sido de respeto hacia el desempeño del actual gobierno, "lo cual desde luego agradezco".

En el mismo orden de ideas el presidente Calderón criticó las visiones negativas de la economía que carecen de fundamentos sólidos y que, en la medida que se impulsan, " inhiben " las decisiones de los actores económicos, desde los inversionistas hasta las propias familias en la adquisición de un automóvil o una casa.

"Los que sí les puedo asegurar a las mexicanas y a los mexicanos es que mi gobierno hará todo, absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para defender la economía familiar y defender el empleo y al mismo tiempo cuidar la salud de las finanzas públicas y evitar trastornos a la economía mexicana", ofreció.

Grande sin duda es el reto del presidente Felipe Calderón en estos momentos de impredecible crisis económica internacional. Hace bien en reunirse con sus antecesores, de quienes puede recibir mucho de sus experiencias e innegables conocimientos, tal es el caso del ex presidente priísta Ernesto Zedillo, para tener una visión mucho más clara en torno a una situación económica muy difícil, que esperemos no derive en crisis política y social.
.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios