www.diariocritico.com
No todo fue negativo para el “tri”: Sven-Göran Eriksson

No todo fue negativo para el “tri”: Sven-Göran Eriksson

viernes 30 de enero de 2009, 05:04h

A pesar de la derrota ante Suecia por la mínima diferencia, el técnico de la selección mexicana, Sven-Göran Eriksson, aseguró que no todo fue negativo.

De acuerdo con el sitio oficial de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en conferencia de prensa, Eriksson destacó que hubo muchas cosas positivas del encuentro amistoso.

"Para mi este partido no fue todo negativo. Hubo muchas cosas positivas, me gustó la actitud mostrada, fue un gran juego, aclaré algunas dudas, tuvimos oportunidades de hacer gol, luchamos mucho y tenemos dos semanas para mejorar con miras a enfrentar y buscar ganar a Estados Unidos", señaló el estratega sueco.

Eriksson reiteró que existe la posibilidad de ganar el primer juego del hexagonal rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, ante Estados Unidos, en Columbus, el próximo 11 de febrero.

"Será difícil, sabemos que será un partido duro, además la historia así lo señala,  pero vamos a trabajar con optimismo", mencionó Sven.

Uno de los aspectos más urgentes que. Consideró, necesita mejorar la selección es la de crear más ocasiones de peligro en contra del rival y meter los goles.

"Tuvimos errores en la zona defensiva, uno de ellos costó un gol. Esta situación servirá a los jóvenes para aprender, espero que esta enseñanza la utilicen en el futuro", señaló Eriksson.

Finalmente, señala la FMF en su portal de Internet, el técnico del Tri señaló que aún no está definida la fecha en la que dará a conocer la convocatoria de los jugadores para el duelo ante Estados Unidos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios