www.diariocritico.com
Veracruz: están ya en libertad 80 indocumentados

Veracruz: están ya en libertad 80 indocumentados

domingo 01 de febrero de 2009, 00:49h

Veracruz: están ya en libertad 80 indocumentadosPolicías federales y elementos del Ejército Mexicano liberaron a 80 indocumentados y detuvieron a cuatro presuntos traficantes de personas, en un operativo realizado en Coatzacoalcos, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el número 442-A de la calle Carrillo Puerto, colonia Vistalmar.

En ese lugar fueron detenidos los hondureños Juan Carlos Hernández Morales y Walter Castellano Cázares, la guatemalteca Irma Roselía del Cir y el mexicano Humberto Vega Balleza, a quienes se les aseguraron dos vehículos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el inmueble los uniformados localizaron a 42 hondureños, 25 guatemaltecos y 13 nicaraguenses, quienes se encontraban hacinados y privados de la libertad.

Los detenidos, indocumentados y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la guarnición militar "Sexta Cine" y en las próximas horas serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios