www.diariocritico.com

Se precisan cadenas

Teruel sufre las consecuencias de la nieve

Teruel sufre las consecuencias de la nieve

  

domingo 01 de febrero de 2009, 11:19h
En la provincia de Teruel se precisa el uso de cadenas para circular por cuatro carreteras autonómicas, mientras que otras dos presentan diversos tramos cortados debido a la nieve, según informó la subdelegación del Gobierno en Teruel.

 El uso de cadenas se precisa en la A-226 (Teruel a Calanda por Cantavieja) del kilómetro 15 al 65 a su paso por las localidades de Corbalán, Cedrillas, Monteagudo del Castillo, Allepuz y Villarroya de los Pinares

   También se precisan cadenas en la A-1514 (N-234 a límite provincia Valencia por Arcos de las Salinas) del kilómetro 9 a 38 a su paso por Torrijas y Arcos de las Salinas

   Igual situación presenta la A-1701 (Rubielos de Mora a Castellón por Mosqueruela) entre los kilómetros 9 al 48 a su paso por Nogueruelas, Linares de Mora y Mosqueruela.

   También son necesarias las cadenas para acceder a las pistas de esquí de Javalambre, mientras que el acceso a las pistas de esquí de Valdelinares en la VF-TE-01 (Acceso Pistas de Esquí de Valdelinares) entre Alcalá de la Selva y Valdelinares se encuentra limpia.

   Finalmente, está cortada al tráfico la VF-TE-22 (Pista Forestal Fortanete a Valdelinares) del kilómetro 0 al 26 entre Fortanete y Valdelinares. También está cortada a la circulación de vehículos la pista Forestal A-226 para acceder a Linares de Mora por Valdelinares entre los kilómetros 0 al 40 a su paso por Allepuz, Valdelinares y Linares de Mora.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios