www.diariocritico.com
Es tranquilizador el mensaje de Agustín Carstens, Gamboa Patrón

Es tranquilizador el mensaje de Agustín Carstens, Gamboa Patrón

lunes 02 de febrero de 2009, 00:35h

El jefe de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, consideró tranquilizador el anuncio del secretario de Hacienda, Agustín Carstens, de que este año hay seguridad y que para 2010 hay reservas.

Entrevistado en el marco de la instalación del Congreso General, el legislador priista sostuvo que esto demuestra que el gobierno "tiene sus guardaditos", pues hay reservas para hacer frente a la crisis como la que se vive.

Por otra parte, ratificó el compromiso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no aflojar el paso del trabajo legislativo durante este año electoral, pues tiene la responsabilidad con el país de enfrentar esta crisis económica, "porque el presidente solo no va a poder".

Precisó que también se pretende avanzar en el paquete de iniciativa de justicia en este periodo ordinario que comenzó este día, además de que también se analizando cómo se sacará adelante la ley nacional de emergencia, la cual pueda ser signada por senadores y diputados.

No obstante, Gamboa Patrón reiteró que la bancada del PRI presentará en breve un proyecto propio y aseguró que se vislumbra un periodo ordinario de sesiones fructífero y de trabajo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios