www.diariocritico.com

Tráfico de drogas

Cuatro detenidos y un kilo de cocaína intervenido

Cuatro detenidos y un kilo de cocaína intervenido

martes 06 de marzo de 2007, 08:36h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Dos Hermanas, en una operación policial denominada “GORDI”, han culminado una laboriosa labor de vigilancia y seguimientos que ha dado como resultado la desarticulación de un grupo que se dedicaba a la guarda y distribución, a media escala, de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, en la citada localidad de Dos Hermanas.

El grupo desarticulado, según el comunicado policial, representaba el punto de provisión de la referida sustancia de pequeños puntos de venta de esta localidad y otras limítrofes.

Tras el prolongado dispositivo de vigilancia se procedió al registro de un domicilio de la organización donde se hacían las entregas de la sustancia estupefaciente y se procedió a la detención de Samuel C. H., de 25 años de edad, jefe de la organización, su mujer, María Antonia P. A., de 25 años, Adrián G. J., de 19 años, que hacía de transportista, y Juan L. P., de 32 años de edad, que hacía de guardador.

En el registro, los agentes lograron además incautarse de mil gramos de cocaína, más de 18.000 euros, diversas joyas, dos televisores de plasma, cinco móviles y una caja fuerte, diversa munición de escopeta, una pistola y dos automóviles de turismo, todo lo cual ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios